viernes, 19 de mayo de 2017

MAESTROS O 'TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN'

MAESTROS O 'TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN'
Resultado de imagen para Baradel
El preceptor Baradel

Al final, tal como se suponía, en la elección del gremio docente en la que disputaban dos candidatos de izquierda, un kirchnerista y una trotskysta,  terminó ganando el primero, por lo que el preceptor Baradel ha renovado su mandato en el sindicato de los 'trabajadores de la educación', es decir de aquellos que han dejado de ser maestros. Por lo tanto éstos no habrán descendido un escalón más pasando a la condición aun más baja de 'trabajadores de la tiza' de haber triunfado el trotskysmo, es decir haberse profundizado el proceso de materialización del ser humano por la que pasa de su condición de persona, de ente libre a la de simple instrumento masificado sometido al mundo de la necesidad y del dinero. 
De todos modos desde un punto de vista testimonial vale la pena resaltar la reflexión de la trotskysta ante su derrota estrepitosa. Resulta ser que según ésta su rival ganó por haber desarrollado un sindicato clientelar, es decir un gremio en donde los votos se consiguen a través de beneficios, tales como empleos, planes sociales, etc. Pero a no ser que pretenda instrumentar al sindicato como un ariete para la conquista del Estado, tal como han siempre intentado hacer los representantes de su ideología, resulta ser tal hecho una cosa normal en una institución que ha distorsionado la función docente convirtiéndola en un mero trabajo. El trabajador es justamente un cliente que vende su mercancía al mejor postor sin importarle ni quien la recibe ni tampoco quien le paga, y que, de acuerdo a las leyes del mercado presiona con huelgas y medidas de fuerza para obtener siempre mayores beneficios. Y este principio económico de la ventaja y la ganancia es también el que informa al sistema democrático en donde, del mismo modo que en el gremio de Baradel. las personas votan al que les llena la panza y no al que es mejor o al que representa los principios superiores de la nación. Que el carácter clientelar haya suplantado a cualquier vocación, lo que ya es grave en el conjunto de los habitantes de un país, resulta espantoso que suceda entre los que por no querer ser maestros se han convertido en 'trabajadores de la educación'.

jueves, 18 de mayo de 2017

A PROPÓSITO DE LOS 'FEMICIDIOS'

A PROPÓSITO DE LOS 'FEMICIDIOS'



Tal como se ha resaltado el feminismo igualitarista del pasado siglo ha llevado como consecuencia a la confirmación de un viejo adagio: que cuando se constituyen igualdades antinaturales la consecuencia de ello no es el triunfo de un nuevo principio, sino a la inversa a la negación del mismo creándose al respecto desigualdades mucho más aleves y odiosas de las que antes pudiesen haber existido. De este modo el feminismo, que ha querido igualar a la mujer con el hombre, a pesar de las notorias diferencias existentes entre ambos, ha concluido finalmente en una variante de corte supremacista y por lo tanto desigualitaria por la que termina considerando a la mujer como superior al hombre y en consecuencia opina que éste es agresivo y violento por naturaleza a diferencia de la mujer y que en tanto que ésta se ha finalmente 'liberado' y tomado conciencia de tal situación, el hombre que había constituido durante milenios de opresión una sociedad machista y represiva, al verse descubierto y desplazado, reacciona virulentamente asesinando a las mujeres como venganza y resentimiento. Tal el fenómeno hoy conocido socialmente como femicidio que se encuentra a la orden del día queriendo con ello resaltar que la mujer resulta ser una víctima especial de una violencia que contra ella cometen los que son hombres varones. Acotemos que esto también muchos varones e incluso homosexuales (no todos) que consideran que de esta manera pueden hacer ostensible psíquicamente su condición femenina asumiendo las banderas extremas de tal movimiento desviado.
Tenemos de este modo el caso de un conocido jurista argentino ex miembro de la Suprema Corte quien es el que sostiene y defiende esta misma opinión. De acuerdo a su punto de vista los hombres estarían asesinando a las mujeres porque éstas se negarían a dejarse someter sexualmente, tal como habría sucedido antes, y en tanto pretenden ahora decidir con quien acostarse y cuándo hacerlo, el varón rechazado se siente agraviado en su virilidad y por lo tanto reacciona llegando así al asesinato. Desde nuestro punto de vista resulta ser exactamente al revés. El aumento de asesinatos de mujeres se debe a que éstas, al haber confundido libertad con libertinaje, hoy se exhiben y provocan a los hombres pretendiendo de éstos que actúen ante ellas como lo podría hacer un monje o un asceta. Es verdad que éstos existen pero son una pequeña minoría y más aun en una sociedad como la actual que ha hecho del sexo y de lo material una verdadera manía. 

La solución a todo esto pasaría por lo tanto en dos medidas concurrentes: 1) Volver a vestir a la mujer y hacerla retornar al recato y 2) Ponerle fin a la patología sexópata promovida especialmente por los medios masivos de difusión.

martes, 16 de mayo de 2017

LA ARGENTINA Y EL FRAUDE DE LOS DERECHOS HUMANOS

LA ARGENTINA Y EL FRAUDE DE LOS DERECHOS HUMANOS


El grado de imbecilización en que ha caído una sociedad atrapada por el chat, el watsapp y otras formas de drogarse ha hecho que se soslayen y se confundan cosas esenciales. La primera de ellas es que no existen los derechos humanos abstractos, sino posiciones políticas e ideológicas que, en nombre del concepto de humanidad que las mismas han confiscado para sí, castigan a sus adversarios con penas durísimas e imprescriptibles. 
El segundo hecho llamativo y curioso se encuentra en que se diga que los delitos cometidos por el Estado para perpetuarse son más graves que los que los particulares cometen con la finalidad de destruirlo. Al respecto habría que efectuar una primera y fundamental distinción. A nuestro entender son mucho más graves los actos delictivos que hoy realizan los políticos depredadores que utilizan el aparato estatal no para consolidarlo o defenderlo sino para enriquecerse, que los de aquellos gobernantes, en este caso los militares de la última dictadura, que se apartaron de la ley pero con la finalidad de defender la supervivencia y permanencia de la institución que en ese entonces representaban. En cualquier caso el interés del Estado debe primar por sobre el del individuo singular y aquel que delinque no para sí sino para la defensa del mismo no puede ser imputado con una pena más grave que la que se merece en cambio el guerrillero que, de acuerdo a la óptica leninista, trotskysta y guevarista, puede usar el medio que fuere para destruirlo. Más aun cuando quedó demostrado que el gobierno militar en razón del acoso internacional por parte de gobernantes enrolados con la izquierda que amparaban a los guerrilleros con exilios rentados y preocupándose que no se los condenara a muerte, tenía las manos sumamente atadas. La dictadura de la década del 70 era memoriosa de lo acontecido con la de la década anterior cuando los presos guerrilleros sentenciados fueron inmediatamente liberados por los políticos que reinauguraron la democracia en el 73. A los pocos meses esos mismos liberados se encargaron de asesinar a los jueces que los habían condenado. Fue para evitar una repetición de tales hechos que se acudiera a la muy conocida guerra sucia. Procedimiento sin duda ilegal pero determinado por circunstancias sumamente atenuantes como la aquí mencionada. Lo curioso es que los guerrilleros o partícipes de su ideología ocupan hoy cargos de Estado  y que en este caso no tan curiosamente sean los que más insisten en la puesta en práctica de la fraudulenta doctrina de los derechos humanos. Las palabras huelgan.

jueves, 11 de mayo de 2017

ALGUNOS CONCEPTOS SOBRE EL 2X1

ALGUNOS CONCEPTOS SOBRE EL 2X1




En estos días la sociedad argentina ha sido sacudida por un fallo en donde una mayoría de la Corte Suprema, compuesta por dos jueces que asumieron con este gobierno, aplicó una ley existente a un condenado por los hechos acontecidos durante el anterior gobierno militar. Dicha ley, es bueno resaltarlo, había sido impuesta por el gobierno anterior y respondía a la ideología tan mentada del garantismo jurídico por la cual se considera que las cárceles, al ser negativas y causa de la delincuencia, deben ser paulatinamente suprimidas buscando que sea la misma sociedad, a través de un régimen más justo y permisivo, la que corrija al delincuente. El garantismo, en tanto heredero del iluminismo del siglo XVIII, considera que el hombre es bueno por naturaleza y que es la sociedad la que lo corrompe llegando en sus expresiones más extremas a decir que, al ser la sociedad injusta y represiva, el delincuente en tanto sujeto que no se quiere adaptar a tal situación, se equipara así a la figura del rebelde e inconformista cuando no del reformador social. Esto es lo que ha explicado que la sociedad argentina se viera por mucho tiempo con la presencia de notorios delincuentes deambulando por las calles e indultados a través de una curiosa ley que aplicaba en forma absurda la reducción de las penas impuestas a la mitad. El iluminismo garantista es como se ve un delirio ideológico elaborado y asumido por personas que no soportan la realidad y que ante su para ellos dramática presencia la suplantan con actitudes conocidas en la psicología como de negación que algunas veces puede convertirse en patológica y compulsiva. Así pues nos hemos encontrado que tales leyes benignas reconocidas incluso por la misma Constitución justamente elaborada por los mismos iluministas, a pesar de su pretendido carácter universal, no serían aplicables a aquellos que por su praxis niegan tal fantasía. Y esto es lo que explica que según esta lógica tal actitud de indulgencia extrema hacia el delito se puede aplicar con todos menos por supuesto con los que rechazan tales extremos. Así pues los militares y demás fuerzas del orden que con sumo heroísmo combatieron a la subversión bolchevique en el país evitando que éste llegara a convertirse en un facsímil de la Cuba castrista o de la Rusia de Lenin, Trotsky y Stalin, carecen de los privilegios que en cambio poseen hoy en día hasta el más vil de los asesinos y violadores a los cuales sí se les aplican principios jurídicos tales como el de la primacía de la ley más más benigna y el carácter irretroactivo de la misma ley.
Nosotros queremos manifestar que no concordamos con el fallo del superior tribunal de aplicar la reducción de la pena a la mitad, tal como se lo hace con los delincuentes comunes. A diferencia de lo que opinan los políticos depredadores y la sociedad atontada por éstos, opinamos que no solamente debe liberarse a la totalidad de los presos que lucharon victoriosamente contra el comunismo sino que se los debe condecorar.


miércoles, 10 de mayo de 2017

EL FORTÍN Nº 84


Nº 84 (Marzo-Mayo 2017)
SIGNIFICADO Y FUNCIÓN DE LA MONARQUÍA
Texto esencial de Julius Evola escrito en 1967 como apéndice y comentario de la obra del teóprico de la monarquía Karl Loewenstein, La Monarquía en el estado moderno. En el mismo quedan formulados en manera sintética y brillante las características esenciales de lo que es una monarquía de carácter tradicional en contraste con las falsificaciones modernas de tal concepto. Es para Evola tal forma de monarquía el sustituto verdadero del caos democrático. (SIGUE)

HA MUERTO JULIÁN RAMÍREZ



Informamos a nuestros lectores que el pasado 24 de febrero ha fallecido en la ciudad de San Carlos de Bariloche, a la edad de 83 años, quien fuera uno de nuestros más apreciables colaboradores, el Dr. Julián Ramírez.
De vieja militancia en el nacionalismo Ramírez fue uno de los más entusiastas seguidores en la Argentina del pensamiento de Julius Evola y a quien le debemos una incontable cantidad de textos explicativos en el contexto de tal escuela de pensamiento. En tiempo no muy lejanos este Centro se compromete a editar en una obra la totalidad de su vasta producción evoliana a fin de que la misma sea conocida por las generaciones futuras.
Ramírez fue además una persona que, como el maestro Evola, practicara entusiastamente el montañismo habiendo escalado en su etapa juvenil los principales cerros de la Patagonia y habiendo realizado expediciones de sumo riesgo y valentía.
Valgan estas escasas líneas como un homenaje emocionado a quien fuera nuestro gran amigo y camarada de ruta.
M.G.

sábado, 6 de mayo de 2017

EL MARXISMO EN EL PODER EN LA ARGENTINA

EL MARXISMO EN EL PODER EN LA ARGENTINA



En el día de hoy han acontecido dos hechos que, por su perplejidad, deberían llamarnos a la reflexión. El primero de ellos ha sido la detención del teniente coronel Nani, héroe de tres guerras: contra la subversión bolchevique en el período de los 70-80, contra los ingleses en Malvinas y finalmente en contra del último resabio de violencia marxista en 1989, en las postrimerías del gobierno de Alfonsín, en donde un grupo de tal ideología, capitaneado por el agente soviético Gorriarán Merlo, intentó tomar por la fuerza el regimiento de La Tablada ocasionando allí un severo enfrentamiento con muchos muertos y heridos y en donde el aludido Nani perdiera un ojo, tal como se ve en la foto que se exhibe. El segundo hecho es que en el día de ayer, en concurrencia con esta vil detención, en el boletín oficial se haya propalado la noticia de que se emitirá una estampilla del Che Guevara. De este segundo hecho que guarda estrecha relación con el primero hablaremos en otra nota. Queremos remitirnos en cambio al incidente del año 89 que volcara a la fama al aludido Nani y debido al cual su figura alcanza un relieve especial. Bien sabemos que hasta ese año en América latina había una guerra declarada por parte del comunismo por hacerse del poder en estos territorios habiendo ya conquistado bases geográficas en Cuba y en Nicaragua. El agente ruso Gorriarán Merlo, al ser entrevistado más tarde por las razones de este fallido ataque, explicó que se trató de un error pues no se había recibido aun la noticia de que la URSS estaba a punto de desaparecer, por lo cual tal ataque carecía de significado. En efecto, es de destacar que el mismo aconteció dos meses antes de la disolución de tal anomalía. Y es de resaltar también que tal hecho provocó grandes cambios especialmente en políticos peronistas de nuestro medio. Por ejemplo Menem que en ese entonces manifestaba que había que recuperar con sangre las islas Malvinas y en otros foros sostenía que había que atacar Londres y Nueva York se cambió rápidamente de bando pasando a estar en relaciones carnales con ese mismo poder en razón, de la misma manera que lo argüido por el aludido Gorriarán, de que el comunismo en el cual uno podía apoyarse, ya había desaparecido. Pero nos preguntamos al respecto: ¿es verdad que tal flagelo ha desaparecido o también cuál ha sido su función en nuestro medio? Bien decía Evola que comunismo y capitalismo son ideologías gemelas que actúan solidariamente entre sí. La guerrilla marxista era el medio violento para evitar que en nuestras naciones existiera un gobierno propio acorde a los valores raigales de nuestras patrias hispanoamericanas. Es decir el mismo fin que tiene el capitalismo anglo norteamericano. No es casual entonces que la nueva versión 'pacífica' del comunismo a través de los organismos de derechos humanos actúe en complicidad hoy con gobiernos abiertamente capitalistas y liberales como el de Macri que como vemos en manera emblemática en un mismo día arresta a un héroe de la guerra antisubversiva y ordene emitir una estampilla en homenaje al más asesino de todos los guerrilleros comunistas.




http://www.infobae.com/politica/2017/05/05/detuvieron-al-teniente-coronel-r-acusado-por-supuestos-crimenes-de-lesa-humanidad-que-habia-pedido-asilo-politico-al-vaticano/