lunes, 23 de julio de 2012



EL FORTÍN Nº 64 (Junio-Julio 2012)

EDITORIAL

Este nuevo número de El Fortín se edita acompañado de un conjunto de novedades importantes. La Agencia de Noticias Kali-yuga que en colaboración con el Centro Evoliano de América brinda información sobre la actual guerra de civilizaciones ha inaugurado una emisora radial por internet la que se emite semanalmente pudiendo hallarse toda la programación en vivo. (radiokaliyuga.ivoox.com)
Asimismo contamos esta vez con dos colaboraciones especiales. Por un lado nuevamente nuestro secretario general en Brasil, el Dr. Waldemar Abrantes, nos brinda un importante texto doctrinario, esta vez  sobre el heroísmo en el pensamiento evoliano.
En segundo lugar contamos con la importante colaboración de un referente español de nuestro Centro que por primera vez escribe en esta página brindándonos en exclusividad un impactante informe de más de 60 páginas sobre la pretendida derecha sionista, sea norteamericana como europea. El informe es demoledor por la información contundente que nos brinda que pone al descubierto la trama no tan secreta de los grupos identitarios estrechamente ligados a los intereses del sionismo de manera vergonzante. Hace notar cómo las campañas antiislámicas emprendidas por la misma traicionan una antigua tradición de la derecha europea que por el contrario siempre vio con simpatía al fenómeno islamista. Este fundamental texto debería a su vez completarse con las reflexiones ya efectuadas sobre un fenómeno similar y también de pretendida derecha que acontece con nuestro catolicismo güelfo también en estrecha y confesa hermandad con el judaísmo sionista y con la derecha conservadora de los EEUU, así como con la mafia rusa del excéntrico magnate Putin. Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar estos trabajos y aprovechamos para informar también que en la primera semana de septiembre se efectuará una nueva jornada evoliana en el Brasil sobre la cual informaremos en el próximo número.

LA CLAVA
(Columna de combate doctrinario)
A LA DIESTRA DE SIÓN
por Ferran C. Vidal

LA MASACRE DE AURORA
UN HOLMES QUE NO ERA SHERLOK

LAS CONFESIONES DE VIDELA
PERONISMO Y PETRÓLEO
MALVINAS
A 30 AÑOS DE UNA VERGONZOSA DERROTA

REPORTES DE LA AGENCIA DE NOTICIAS KALI-YUGA (por Walter Preziosi)
LA CRISIS TERMINAL DEL MUNDO MODERNO
OBAMA, EL ASESINO SERIAL
LA VISITA DE PUTIN A ISRAEL

DOCTRINARIA
A Metafísica do Heroísmo
(en Portugués)
por Valdemar Abrantes



No hay comentarios: