lunes, 7 de septiembre de 2020

EL ISRAEL ETERNO

EL ISRAEL ETERNO


Lo que nosotros tenemos que hacer, ES SER LIBRES.

Es de recordar que cuando acá tuvimos la epidemia de poliomielitis en 1957 y del mismo modo como ahora los casos de muertos y contagiados se incrementaban diariamente de manera vertiginosa (aunque no en las dimensiones actuales), sucedió entonces que, en medio de la misma, apareció de repente una vacuna salvadora inventada por un tal Dr. Jonhatan Salk de los EEUU. Se trató de una creación milagrosa, luego perfeccionada por otra de un tenor similar, que detuvo de cuajo el avance del virus. Sin embargo sucedió, como también ahora, que en sus comienzos aparecieron volantes y pintadas incitando a no vacunarse pues entre otras cosas se decía que el Dr. Salk era judío, lo cual significaba un verdadero despropósito pues la ciencia es un saber universal ajeno a razas o ideologías. Pero grande fue la sorpresa que sobrevino luego cuando, tras detenerse a uno de los autores de tales improperios, se constató con asombro que el mismo era también de origen judío. No se indagó mayormente en el tema, pero era indudable a todas luces que se trataba de una clara maniobra sionista de victimización utilizando en provecho propio, tal como ha sucedido en nuestro medio, los servicios y el léxico de un antisemitismo tosco encargado, a través de denuncias estúpidas y banales, de ocultar la verdadera esencia del rol corruptor y deletéreo de aquel judaísmo que se ha apartado de los orígenes sagrados de su Tradición volcándose a un burdo materialismo secularizador respecto de lo cual es el sionismo hoy en día la fuerza principal.
Los tiempos cambian y hoy a 63 años de aquel acontecimiento el sionismo no necesita acudir a miembros de la etnía propia para emplear el habitual procedimiento victimizador respecto de su colectividad sino que recibe la ayuda incalculable de pretendidos antisemitas plenamente funcionales a sus fines. Así pues el director de un canal televisivo de internet pretendidamente alternativo, en este video que reproducimos, luego de habernos incitado a no usar barbijo y haber reputado como falsa una pandemia que ya produjo en el mundo cerca de 30 millones de contagiados y un millón de muertos, nos dice que tal invento se habría hecho para implantarnos una vacuna que si no nos convertiría en zombies esclavizados por habérnsenos aplicado un microchip de tal colectividad, lisa y llanamente provocaría nuestra muerte ratificando el hecho en que la misma, si bien no inventada, será al menos producida por un judío, por lo cual, con esta evidencia demoledora, nos incita a no vacunarnos.
Recordemos al respecto que el aludido, siempre cumpliendo con el mandato del sionismo expresamente difundido por el ex premier Sharon, intentó sin éxito difundir un versión de Julius Evola distorsionada según la cual éste habría manifestado que el judío no es un ser humano como el ario pues carecería de espíritu por lo que, al tratarse de una especie diferente de la nuestra, nos hallaríamos en una verdadera y propia guerra biológica, parecida a la que tenemos con los insectos, por la que se entendería que quisieran eliminarnos como una plaga a través de una pseudovacuna.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=Fq47QT_80qQ&feature=emb_title&fbclid=IwAR0YWfAgxxaPy_dUbOTWqctfb_5KUA-3-sE1MboN25wTm44no6ha9_szJno

No hay comentarios: