jueves, 24 de febrero de 2022

EL SIGNIFICADO DE UCRANIA, por Juan Manuel Garayalde.

EL SIGNIFICADO DE UCRANIA




Ucrania quizás sea la tumba de todos los resabios del comunismo en la vieja Rusia, que ha probado sobrevivir de la mano de oscuros funcionarios de la vieja nomenclatura como Vladimir Putin y de nuevos "ideólogos" que sembraron confusión doctrinaria en un mundo que había festejado la caída del Muro de Berlín y del imperio ateo y genocida de la URSS.


En nuestro ambiente Alexander Dugin cumplió ese papel: con él la derecha se tiño de rojo. La URSS había sido "fascista". La ideología "euroasiática" era ahora la salvación contra el enemigo atlantista: USA, Inglaterra e Israel. Como si el sionismo no hubiera tenido nada que ver con el nacimiento de la URSS y su sostenimiento por más de 70 años.


Ahora todos somos "socialistas". Al final, el nazismo, el falangismo y el fascismo eran burgueses. Y el discurso cada vez más rojo, cada vez más cercano al verdadero enemigo que salió vencedor en 1945, mientras Churchill se agarraba la cabeza diciendo “¿qué hicimos?”.


Pero hoy, 24 de febrero de 2022, el COMUNISMO volvió a mostrarse tal como es: masacrar a su propio pueblo primero, para luego ir pergeñando su expansión hacia afuera, hacia un nuevo “multipolarismo”, con fuerte tufo “bipolar”, en todo sentido. Hierro. ¡Quién más que Ucrania sabía lo que era vivir bajo la URSS!. Nación sembrada de tumbas de “traidores” al ideal Comunista y lugares destrozados por la radiación. Ahora lo tienen a Putin, ensalzado por la derecha teñida de rojo.


Desde 1991 con la caída de la URSS, la derecha, o al menos la que tendría que haber sido tal, perdió un tiempo muy precioso. El enemigo que se declaró vencedor, fue el sistema Liberal, esa cosmovisión, en el fondo de izquierda, que tiene también su acta de nacimiento político en el genocidio revolucionario de 1789, y sus acciones contra imperios tradicionales como España, su participación en la Primera Guerra Mundial que derrumbó los últimos imperios cristianos de Europa, y finalmente, culminó su criminalidad, con las bombas atómicas sobre Japón. Aunque esa historia sigue, y sigue con las masacres perpetradas en países de tradición islámica antidemocrática, que, con claridad absoluta, estos últimos, lo ha definido como “El Gran Satán”.

El motor de la cosmovisión liberal es lo que ofrece: un confort materialista, que las personas aprueban con su voto. Ese es y será el talón de Aquiles del sistema liberal: la DEMOCRACIA COMO FORMA DE VIDA.
Creo que no necesitamos a Ghandi para que nos enseñe como NO COOPERAR con un Imperio Moderno.

El primer paso para demoler ese sistema, y ​​​​que no se hizo desde 1991, es rechazar el sistema electoral, buscar otros medios de combatir al sistema liberal más estructurados, sin tener que VALIDAR la partidocracia con partidos que a nada llevan y hacer perder energías y ser invadidos por el veneno del rencor dentro de las propias filas. Hoy, la derecha electoral en argentina es “libertaria” y sionista. ¿algo más que agregar?

En conclusión, la “derecha” buscó vivir en el sistema, CON SUS REGLAS, y VALIDARLO, sin conseguir absolutamente nada. Por lo tanto, ya no es DERECHA en el sentido tradicional del término, sino que es centro-derecha, cuyo centro es el LIBERALISMO.

Julius Evola lo ha descrito todo esto a la perfección. Fue el último gran metapolítico que ha dado la humanidad. Las armas doctrinarias están ahí, y no para justificar tergiversando su pensamiento con las aventuras ideológicas de otros, como Dugin, que se dice “evoliano”. Aunque afortunadamente y gracias a la labor realizada por nuestro Centro es cada vez más heideggeriano y marxista que tal cosa.

Pero primero, terminemos de revelar la farsa de Putin como liberador de las naciones de Occidente. Apenas es un oscuro Kruschev, que manda sus tanques contra su propio pueblo.


Y a no olvidarse: RUSIA, nació en la RUS DE KIEV, de guerreros vikingos que al no poder tomar Constantinopla asumieron su Fe, una FE que muy a pesar del despotismo ilustrado de los Romanov, aprovechó sosteniendo una idea de IMPERIO que en Europa iba resquebrajándose a causa del liberalismo politico en alza.


Hoy todos somos la RUS DE KIEV, porque si a los pueblos se les da la oportunidad, vuelven a pensar en sus raíces, y los estandartes que porten símbolos de la Patria Eterna Celestial estarán en alza enfrentando al enemigo. Y la TRADICIÓN estará de vuelta de pie en esta Edad Oscura.


Juan Manuel Garayalde

No hay comentarios: