lunes, 28 de septiembre de 2015

RAMÍREZ: EJES ESTRATÉGICOS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

EJES  ESTRATÉGICOS  DE  LA  TERCERA  GUERRA  MUNDIAL



     Han sido el Centro Evoliano de América, la Agencia Informativa Kaliyuga y la publicación El Fortín los primeros en Occidente y desde el 11-9-01 en referirse al tema de la tercera guerra mundial, guerra que enfrenta dos concepciones antitéticas del mundo y de la vida, al espíritu tradicional contra el mundo moderno. Desde entonces y paulatinamente otras voces, como por ejemplo la del Papa Francisco,  también se han alzado para hablar de la tercera guerra mundial, pero lo han hecho sin claridad, sin referirse a los contendientes en lucha y menos aún en qué bando se ubican los opinantes, aunque sospechamos y con razón que lo hacen del lado de los defensores de la podrida democracia, de la civilización en desintegración, de los falsos derechos humanos y en contra de lo que llaman la “barbarie y del medievalismo”. Los aspectos doctrinarios de esta guerra han sido ya tratados varias veces en estas páginas y audiciones, por lo que ahora queremos referirnos a los ejes estratégicos. La estrategia, como se sabe, son los medios que se aplican para ganar la guerra.
     En primer lugar están las acciones en los distintos frentes de guerra en Asia y África en los cuales el fundamentalismo islámico ha obtenido notables éxitos que ya los medios de comunicación no pueden ocultar, mal que les pese a las legiones de publicistas y periodistas venales y corruptos.
    En segundo lugar está el tema de llevar la guerra al territorio enemigo. EE.UU. y otras potencias bombardean mediante bárbaros ataques aéreos poblaciones civiles, sostienen gobiernos títeres y tratan de organizar ejércitos mercenarios. ¿Por qué entonces el fundamentalismo no tiene derecho a contraatacar en el territorio enemigo mediante acciones de guerra mal llamadas terrorismo? A esto apunta el reciente llamado de Ayman Al-Zawahiri de solicitar a los “lobos solitarios” que efectúen ataques en EE.UU. y en los países agresores.
     En tercer lugar, formaría parte de una estrategia global la cuestión de las migraciones hacia Europa. Esto puede constituir una formidable arma contra el enemigo moderno. No nos detendremos en la cuestión humanitaria, que tantos lloros hipócritas provoca en todo el mundo, y en donde vemos que los mismos que dicen que van a acoger refugiados  bombardean poblaciones civiles en Siria e Irak. Consideraremos la cuestión en forma fría y desde la “realpolitik”.
    Esas masas inmigratorias, en virtud de su religión y cultura, contribuirán sin quererlo a la desintegración europea, continente que ya carece de religión, según lo expresó el entonces papa Ratzinger. Los grupos identitarios que pululan en Europa recibirán un duro golpe, lo mismo que los que intentan recrear una religión neopagana. Europa se ha manifestada enemiga del fundamentalismo islámico de manera que lo que causa daño a ese enemigo es un arma estratégica en esta tercera guerra mundial. Algunas mentes lúcidas de ese enemigo lo han dicho con claridad. Así el ministro de RR.EE. de Francia, Laurent Fabius, expresó hace pocos días: “Si todos estos refugiados vienen a Europa o a otros países, el Estado Islámico habrá ganado la partida.” Por su parte el ministro alemán de RR.EE. dijo:”El tema nos produce dolores de cabeza…tenemos la preocupación de si va a durar si las cifras son como en este momento.” No lo dude Sr. Ministro, esto va a durar y se incrementará.
     Finalmente como otro eje estratégico digamos que el Estado Islámico en Libia ha clausurado los bancos hasta tanto se adapten a la “sharia”-ley religiosa -  e invitado a sus trabajadores a que los viernes concurran a las mezquitas a pedir perdón por trabajar con intereses, es decir con la usura. Frente a Libia, del otro lado del Mediterráneo, Grecia cae sometida por los usureros. La lucha contra la usura es una bandera mundial válida no solamente para los musulmanes sino también para quienes no lo somos, y ahí tenemos una preciosa arma para utilizar en nuestros países íberoamericanos todos ellos de rodillas ante el poder financiero internacional y nacional.

San Carlos de Bariloche, 14 de septiembre del 2015.

JULIÁN  RAMÍREZ


1 comentario:

Anónimo dijo...

La ultima columna la va a publicar? La de los profetas.