sábado, 16 de junio de 2018

UNA VEZ APROBADA LA LEY DEL ABORTO

UNA VEZ APROBADA LA LEY DEL ABORTO


Germán Cardoso, el "Doctor Aborto"
Médico abortista que confiesa que no existiendo lo mismo pudo hacer sin problemas más de 2000 abortos.


Hacían cola para abortarse. No era necesario para ello la 'ley del aborto' solamente había que tener mil dólares. Ahora va a ser gratis. Es parecido a la droga. Si se legaliza y se reparte gratuitamente en los hospitales a los 'adictos' se perjudicarán los narcotraficantes. 
Un par de reflexiones al respecto. Antes de esta ley el aborto existía, pero solamente lo podían practicar las clases medias.y altas, en cambio los humildes y villeros no lo podían hacer pues no tenían a su disposición mil dólares. Había dos posibilidades: o acudir a personas no idóneas que ponían en peligro la vida de la mujer, o seguir multiplicándose vermicularmente que era lo habitual, tal como sucede en estos días incrementando así la población de futuros piqueteros, pibes chorros y consumidores de paco. El aborto libre y gratuito significará una significativa disminución de esta franja de la población lo cual sin lugar a dudas representará un severo inconveniente para las izquierdas virulentas que perderán una importante parte de su habitual clientela. Nosotros sostenemos que el no aborto sólo tiene sentido en una sociedad católica y no freudiana como la actual en donde el sexo se ha convertido en una manía y que prohibir abortar sólo significará incrementar la población de grupos marginales. En una sociedad normal y católica no solamente el aborto es ilegal, sino que no existen clases de educación para fornicar (mal llamada educación sexual) y son combatidas con severas penas las clínicas mal llamadas clandestinas, a diferencia de lo que sucede actualmente en donde pueden actuar con plena libertad.
Por otro lado habría que hacer notar, ahora que esta ley está aprobada, que se ha implantado una nueva desigualdad a favor de la mujer (por lo tanto marchamos vertiginosamente hacia el matriarcado) por la cual sólo ésta puede decidir si aborta no importando la opinión del cónyuge o pareja ocasional. Pueden darse casos de hombres varones que no deseen la continuidad del embarazo y que por negativa de la mujer lo mismo éste continúe produciendo como consecuencia obligada que se vean obligados a mantener a ese hijo hasta la mayoría de edad a pesar de no haberlo querido. Si la ley quiere basarse en el principio constitucional de la igualdad debería determinar que la decisión de abortar tiene que contar con el consentimiento de ambos.

No hay comentarios: