domingo, 3 de noviembre de 2019

UNA REUNIÓN CONFIDENCIAL

A propósito del fracking

UNA REUNIÓN CONFIDENCIAL

Resultado de imagen para boris johnson
El Reino Unido sin contaminación

Se ha sabido que de manera intempestiva el premier Boris Johnson, quien no ha podido aun formalizar el Brexit, ha sin embargo resuelto que su país suspenda de manera indefinida las extracciones petroleras no convencionales mediante la utilización del fracking, debido a los terribles efectos contaminantes que el mismo produce ya que se ha constatado que además de los habituales daños en el medio ambiente también ha provocado casos numerosos de cáncer de páncreas. Frente a lo cual, debido al grave daño que tal renuncia produciría en la economía británica al obligarla a depender de otros países en materia de surtido de combustible, ha trascendido de manera sumamente confidencial una reunión muy secreta que el premier británico sostuviera con su secretario de energía Francis Michelshoot en donde de manera franca y llana se expusieron las perspectivas que se le presentarían de aquí en más al Reino Unido. Reproducimos en forma exclusiva partes esenciales de ese diálogo secreto que han llegado a nuestras manos.




B.J: Francis, yo no sé qué hacer pues si por un lado está el cáncer que produce este procedimiento entre nuestra gente también está el problema no menor de perder nuestra soberanía en materia energética.

F.M.: Boris, no te tienes que preocupar pues tenemos la solución en nuestras manos, la que nos proporcionan nuestros amigos los chicanos.

B.J: Explícate por favor Francis y no te hagas el misterioso pues estamos ante un problema muy grave.

F.M: Los chicanos son un pueblo que ha recibido a lo largo de la historia una serie de sugestiones que lo hacen sumamente influenciable y esto viene ya de sus antepasados los indios. Resulta ser que cuando fueron colonizados por los españoles, como aquellos tenían en su poder mucho oro y no había manera de que se lo pudiesen sacar, les inventaron los famosos espejitos en colores y les dijeron que cuantos más de éstos poseyesen intercambiándolos con el oro que tenían, mayores iban a ser sus beneficios. Así fue como los indios se llenaron de espejitos y se quedaron sin el oro que se lo obsequiaron sin más a sus colonizadores. 
Resultado de imagen para marquez y laje
El dúo dinámico haciendo fracking con nacionalistas y liberales
Ahora luego de 500 años, sus descendientes los chicanos, una mezcla de varios grupos raciales, han multiplicado hasta límites inimaginables su carácter sugestionable en modo tal que resultan muy fáciles de engañar si se saben usar los procedimientos adecuados. Resulta ser que el chicano posee en su territorio el yacimiento más rico en petróleo rocoso extraíble como el nuestro a través del sistema del fracking, procedimiento que bien sabes es sumamente contaminante, pero hemos logrado el milagro de que los dos candidatos presidenciales, a contramano de lo que dice la ciencia y de lo que por lo tanto conviene hacer, sostienen que para resolver los problemas económicos que nosotros les hemos creado deben darle con todo al fracking y por ende indirectamente a la contaminación ambiental. Para convencer a la opinión pública hemos pergeñado una maniobra excelente que combina a través de una pareja de habladores profesionales que ofician de coordinadores, conocida como el dúo dinámico, una confluencia de sectores sea liberales como nacionalistas que por caminos diferentes justifican ideológicamente tal explotación contaminante e incluso la estimulan en forma irresponsable. Los primeros, capitaneados por un personaje farandulesco conocido en los foros como el colectivero tantra debido a que habiendo sido hijo de un conductor de buses en la época en la cual tal actividad era sumamente estresante, recibió de su padre unas palizas monumentales que le afectaron severamente su sentido común, por lo que se ha lanzado simultáneamente al desenfreno del sexo tantra y a la fabulosa teoría (para nosotros) de que si los llenamos de papeles pintados de color verde (es decir el equivalente a los espejitos de sus antepasados indios) y se los cambiamos por sus riquezas petroleras sacadas a través del fracking, el país de los chicanos prosperará muchísimo. Claro que la diferencia con los indios estriba en que éstos cambiaban oro por espejos y en cambio los chicanos de ahora entregan a cambio de su equivalente las propias vidas. Y al respecto digamos que el colectivero nos brinda un auxilio extraordinario ayudándonos a resolver el otro problema que hoy existe que es el los excesos poblacionales ante lo limitado de los recursos del planeta. En este caso el fracking respecto de los chicanos es el equivalente al Mediterráneo respecto de los negros ya que en ambos casos, junto a enriquecernos, nos liberamos de población sobrante. 
Resultado de imagen para milei
El colectivero tantra apostando al dolar

Claro que a todo esto falta la pata nacionalista armada por el dúo dinámico es decir aquella que otorgue entusiasmo y carisma a tal tarea depredadora haciéndola pasar como una gran empresa patriótica. En este caso contamos con una fauna variadísma desde exponentes de lo que se conoce como el nacionalismo trumpiano y al euroasiático de Putin y Dugin quienes lo veneran a Perón, una plétora de güelfos clericales que reputan al ruso como la realización del tercer secreto de Fátima, así como nazistas indoeuropeos o indoarios, en fin una interminable variedad encargada de atontar a aquellos que sin amar al dólar norteamericano como el tantra, creen que acudir al fracking es hacerlo por el bien del propio país utilizando para ello notorios argumentos montajistas. Ellos nos dicen que es un invento lo del cáncer y la contaminación propalado ex profeso para que ese petróleo quede bajo tierra y así en un mañana un tal Soros junto a otros tantos hebreos que alientan el ecologismo se quedarán con sus recursos naturales, es decir el famoso Plan Andinia, como le llaman. Así que o con el montajismo nacionalista o con la dolarización liberal los chicanos harán el fracking para nosotros. Nos quedaremos con su petróleo a cambio de papel verde y al mismo tiempo veremos disminuir notoriamente su población habiendo así más recursos para repartir en el planeta. 
Resultado de imagen para biondini y trump
El nacionalismo trumpiano también apuesta al fracking

B.J: Eres un verdadero genio Francis, ya mismo voy a sacar el decreto prohibiéndolo en nuestras tierras para que el chicano se encargue de hacerlo en nuestro lugar.

F.M: Una última observación Boris, ¿a que no sabes cómo se llama ese emprendimiento? Vaca Muerta. Ni siquiera por el nombre se dan cuenta los chicanos de lo que les espera. Han sido necesarios quinientos años de estupidización para lograr tal milagro de atontamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Inglaterra Humana... este blog perdió todo su propósito, nada de "pensamiento evoliano" en este texto.

centro evoliano de américa dijo...

Se ve que no has entendido nada de lo que leíste. ¿En dónde se dice que Inglaterra sea humana? Al contrario se dice que estimula el fracking en otros territorios. Aprende a leer y no te escudes en anonimatos para ocultar tu ignorancia y mala fe.