martes, 16 de febrero de 2016

LA PAZ DE FIDEL CASTRO

LA PAZ DE FIDEL CASTRO


Esta semana que se ha iniciado hemos tenido que presenciar los hechos más hiperbólicos que puedan haber sucedido en este mundo en etapa terminal. Todo ello como era de imaginar originado tras la nueva visita a Hispanoamérica del 'papa' Francisco. Recordemos al respecto que quien recibió un crucifijo con la hoz y el martillo de manos de Evo Morales en su visita a Bolivia hoy le ha hecho el donativo similar de un rosario a la violenta y bolchevique Milagro Sala,  presa por robar. A su vez, tal como reseñáramos ayer, en la isla de Cuba Francisco y su par, el putiniano obispo Vladimir, condenaron la masacre de cristianos efectuada según ellos por el fundamentalismo islámico justamente en el mismo lugar en donde no hace muchos años se produjera una real y de gran envergadura y por el mismo régimen que la sigue gobernando. Estimulado por estas actitudes paradojales de Francisco, el líder de la Revolución Cubana, el nonagenario Fidel Castro, no ha querido quedarse atrás y en el día de hoy acaba de publicar una nota exaltando la paz, la que ha salido editada en varios medios del planeta. En la misma se dice textualmente.


"La paz ha sido el sueño dorado de la humanidad y anhelo de los pueblos en cada momento de la historia. Miles de armas nucleares penden sobre las cabezas de la humanidad. Impedir la más brutal de las guerras que puede desatarse, ha sido sin duda el objetivo fundamental del esfuerzo de los líderes religiosos de las iglesias dirigidas por hombres como el papa Francisco, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y Su Santidad Cirilo, Patriarca de Moscú y de Toda Rusia.

Luchar por la paz es el deber más sagrado de todos los seres humanos, cualesquiera que sean sus religiones o país de nacimiento, el color de su piel, su edad adulta o su juventud."
Quienes tenemos memoria no podemos olvidar nunca que quien puso en peligro de guerra atómica al planeta hace más de 50 años cuando gobernaba fue justamente Fidel Castro en el momento en que permitió a los rusos instalar bases de misiles nucleares apuntando a los EEUU en su territorio y que milagrosamente, gracias a que en el último minuto el premier ruso Krushev resolvió retirarlos, el mundo se salvó de una hecatombe nuclear.
Por lo tanto que Fidel Castro nos hable de paz y de peligro de guerra atómica es como si la actriz porno la Cicciolina nos diera un curso intensivo de castidad y abstinencia sexual.

No hay comentarios: