lunes, 13 de octubre de 2014

RAMÍREZ: LA REBELIÓN DEBE SER UNIVERSAL

LA  REBELIÓN  DEBE  SER  UNIVERSAL

     
     Nos encontramos frente a un gobierno mundial de hecho. El planeta en general hoy está regido por los centros de la usura mundial, las grandes potencias económicas y militares - EE.UU., Unión Europea, Rusia, China, la OTAN y un conglomerado de entes jurídicos y burocráticos la mayor parte de ellos inútiles y vocingleros como lo es la ONU. Este gobierno mundial, al cual nos acercamos rápidamente,  es de una naturaleza totalmente material, física, económica y por haber abandonado lo superior es ya infrahumano.
A este universalismo lo único que puede hacerle frente es otro universalismo antitético, de signo totalmente opuesto y con bases espirituales y trascendentes. Frente a la cantidad bruta lo único que cabe oponerle son las fuerzas superiores metafísicas, religiosas, pero aclaremos que estas fuerzas no deben estar navegando en un nebuloso espiritualismo, sino desde el cielo mandar sobre lo material y ordenarlo a fines superiores.
     Desde los pequeños y limitados nacionalismos no podremos enfrentar mínimamente el militarismo y las fuerzas brutales que hoy es capaz de desarrollar el mundo moderno.
     Hoy vemos la formidable coalición armada contra el Estado Islámico vanguardia de los fundamentalismos tradicionales que hoy son los únicos que desafían realmente al mundo moderno desde un superior punto de vista político religioso. De esa coalición forman parte incluso estados de religión musulmana y la misma Liga Árabe. El resto del mundo apoya el ataque y colabora con él, mientras otros hipócritamente miran hacia otro lado o no se dan por enterados. Jamás la humanidad contempló tal alianza de fuerzas militares y materiales unidas por acción u omisión contra los pocos que desde posiciones tradicionales combaten contra la modernidad hasta ahora en soledad.
     Por esto es necesario ampliar los frentes de lucha a otras partes del mundo y para ello hay que superar los límites del islamismo que en solitario no podrá ir más allá de la “umma”, o sea la comunidad de los creyentes.
     Hasta el momento no se visualiza una apertura del fundamentalismo islámico hacia otros posibles combatientes que actúen desde otras religiones. Tampoco se manifiestan en forma visible movimientos de cierta envergadura en otras religiones. En ambos casos en forma muy aislada.
     Hay que plantearse como objetivo de alta estrategia el superar esta situación. Si la guerra es la continuación de la política por otros medios  a ésta le corresponde crear la base para el éxito de la primera.
     Este es el fundamento del Frente Cristiano Islámico al que podrán incorporarse los fieles de cualquier otra religión, ya que partimos del principio  tradicional de la unidad metafísica de las religiones, cosa muy distinta del reblandecido y femíneo ecumenismo moderno predicado por los últimos Papas.

San Carlos de Bariloche, 23 de septiembre del 2014.

JULIÁN  RAMÍREZ
       


No hay comentarios: