lunes, 6 de julio de 2015

RAMÍREZ: EL FEMINISMO CONTRA LA TRADICIÓN

EL  FEMINISMO  CONTRA  LA  TRADICIÓN

    

     El pasado 3 de junio se realizaron en la Argentina, y en varios lugares de Uruguay y Chile, marchas y concentraciones en protesta contra los feminicidios y el mal trato a las mujeres. Las convocatorias a estas movilizaciones tuvieron amplia difusión en los medios de comunicación a través de la acción del gobierno nacional y de los movimientos marxistas, progresistas y feministas.
     Por supuesto que somos contrarios a todo asesinato y mal trato contra las mujeres, pero aquí vemos que entre bastidores, en forma no visible, se mueven otras cosas, y nos queremos referir especialmente al tema de la guerra oculta.
     Como nos dice Julius Evola en un capítulo de “Los hombres y las ruinas” debemos presumir la existencia de la guerra oculta cuando se producen hechos en los cuales 2 más 2 en vez de resultar cuatro, el resultado es 5, 6 ó 7; es decir, una magnitud que excede lo que sería un resultado normal. En estos hechos que sucedieron el resultado ha sido de una magnitud muy superior a  los  pocos feminicidios ocurridos, que como dijimos más arriba, deben ser totalmente rechazados y repudiados, así haya sido uno solo.
     El caso es que se ha aprovechado la cuestión para ampliarla aun nivel muy superior como ser las violentas y desaforadas críticas contra la “sociedad patriarcal”, el “machismo”, el “sometimiento de la mujer” desde hace innumerables siglos, y otras consignas vocingleras y demagógicas contra el “oscurantismo”, el “medievalismo” y la religión, todo esto a cargo de movimientos marxistas, progresistas y feministas, sin excluir a los LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).
     Consciente o inconscientemente los participantes en estos actos han contribuido a un ataque contra principios tradicionales que es precisamente lo buscado y querido por los promotores de la guerra oculta, para que la sociedad moderna derribe los vestigios que van quedando de la sociedad tradicional.
     En la sociedad tradicional se reconocía la distinta naturaleza del hombre y de la mujer, nada de igualdad, simplemente eran diferentes, y cada sexo cumpliendo su propia ley. En la sociedad tradicional el principio que la inspiraba y que tenía hegemonía en lo referente al estado, a la política y al orden social en general, era la virilidad espiritual. Esa virilidad espiritual era la que daba forma y orden al conjunto, sobreponiéndose al caos y al desorden, la Tradición era equilibrio y armonía. La mujer, conforme a su naturaleza, tenía su propia esfera de acción totalmente diferente a la del varón, no existía esa falsa y utópica igualdad a cuya prédica son tan afectos los modernos.
     La hegemonía de esa virilidad espiritual hoy día funciona mal, y en vez de restaurarla para su justo desempeño, la tarea de la subversión consiste en reemplazarla por lo totalmente negativo, o sea, por la feminización de la sociedad. Lo mismo sucedió cuando las monarquías estaban en manos de decadentes y prevaricadores, en vez de rectificar su mal desarrollo, se las reemplazó por la democracia, es decir, algo peor. Por eso el accionar de algunos hombres que habiendo perdido toda visión de lo sobrenatural han caído en la bestialidad tratando a las mujeres como cosas, sirve de pretexto para atacar el principio de la virilidad espiritual a la que se rebaja calificándola de “machista”, medievalista y oscurantista. Se confunde premeditadamente lo que es accidental y accesorio con lo esencial, algunos hechos con los principios.
     Solamente el restablecimiento de los principios tradicionales permitirá que cada sexo cumpla con su verdadera naturaleza, diferente y complementaria al mismo tiempo, el hombre será varón y la mujer recuperará su feminidad, la que está en vías de perder en la falsa igualdad de la modernidad.

San Carlos de Bariloche, 8 de junio del 2015.

JULIÁN  RAMÍREZ
    

      

No hay comentarios: